martes, 31 de mayo de 2016

[Android] Hacer una llamada directa desde un WebView


El dia de hoy me encontre un comentario de una persona en YouTube que me preguntaba que el había intentado mandar una llamada directa desde un WebView por lo basandome en el post anterior me tome la libertad de publicar un pequeño video como lo haría espero les sirva






Tambien dejo el codigo que implemene


https://github.com/cobymotion/HacerLlamadaWebView


Disculpa por los problemas del audio pero hice el video en un lugar publico

1 comentario:

  1. Hola Luis, muchas gracias por este tutoriral, me ha servido de mucho ya que no tengo mucha idea de programación y gracias a tu código he podido utilizarlo, pero quería pedirte un favor si puede ser, en la pagina aparte de números de teléfono tengo también direcciones de correo, he visto un codigo en esta pagina donde explica como poder utilizar las dos opciones
    https://stackoverflow.com/questions/36484074/is-shouldoverrideurlloading-really-deprecated-what-can-i-use-instead
    Podrias hacer un tutorial como el que tienes creado aqui para ver como crear esta aplicación ?

    ResponderEliminar